Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta mezclar y listo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mezclar y listo. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de noviembre de 2009

Tarta de queso dulce


INGREDIENTES

25 galletas María
Una cucharada de margarina
Medio vaso de leche
500g de queso Philadelphia
Un bote pequeño de leche condensada
3 huevos

PREPARACIÓN
  1. Se trituran las galletas (a ser posible, con la picadora) y se le añade la leche para conseguir que la pasta de galleta no quede muy seca. Se añade la cucharada de margarina y se mezcla todo bien.
  2. Se cubre el fondo del molde con esta pasta.
  3. En un recipiente, se baten los huevos, el queso y la leche condensada.
  4. Se vierte sobre la base de galletas, con cuidado.
  5. Se hornea a 180ºC entre 25 y 30 minutos.

jueves, 6 de agosto de 2009

Tarta de queso


Empiezo mi colaboración en el blog de Andrea con una tarta de queso cuya preparación es muy muy fácil. La receta es de Isa, quien nos hacía la tarta para acompañar el café en los recreos de los viernes. No os podéis imaginar lo bien que olía el instituto el jueves por la tarde...

INGREDIENTES:

4 huevos
500g de queso de untar
2 yogures naturales
2 vasos de azúcar
2 vasos de harina
1/2 litro de nata

NOTA: Los vasos de azúcar y harina se miden utilizando el bote de yogur.

PREPARACIÓN:

Mezclar todo con la batidora.
Hornear a 180º durante 40 minutos.